LIDERES EN
NUTRICION ANIMAL
Alimentos Balanceadores S.A. es una empresa dedicada a la nutrición animal que nace como resultado de una alianza estratégica entre dos firmas de trayectoria en la provisión de insumos para el sector agropecuario: 2M Química & Veterinarias y Coagro S.A.


Alimentos Balanceadores S.A.
comienza fabricando alimentos balanceados orientados al consumo de la vaca lechera en producción. La excelente calidad de los mismos y una logística innovadora de venta y distribución, complementada con el esfuerzo y capacidad del personal de la firma, han logrado una importante ventaja competitiva en su variada gama de alimentos balanceados para la nutrición de animales de tambo y engorde.

Alimentos Balanceadores S.A. ha puesto énfasis desde sus inicios, en el desarrollo e investigación de sus productos a través de convenios con universidades y organismos públicos y privados.

La formulación de su línea de alimentos es realizada por un equipo de técnicos bajo rigurosas normas de calidad, lo que ha permitido la alta confiabilidad de nuestros productos en el balance de las dietas y la optimización de la producción de leche y carne, eficientizando el costo y maximizando los beneficios.





VISION
Ser la empresa líder a nivel nacional en nutrición animal


MISION
La compañía desarrollará todas sus acciones en el negocio de la alimentación de animales, a los efectos de satisfacer a sus clientes y a todo el sector de nutrición animal en general, basándose en la calidad, seriedad y eficiencia que distinga a esta empresa de las demás del sector, siendo reconocida por sus clientes y situándose en una posición privilegiada dentro del mismo.





FILOSOFIA DE NEGOCIO
Quien directa o indirectamente participe de este emprendimiento deberá confirmar y ratificar el siguiente credo. Este credo define la manera como la Compañía es dirigida y es la base sobre la cual accionistas, gerentes, empleados y clientes pueden guiarse en la conducción de los negocios.

Creer que los clientes necesitan soluciones eficientes y efectivas para satisfacer sus necesidades cambiantes, por lo tanto, fabricaremos productos y brindaremos mejoras en servicios para satisfacer necesidades.

Creer que el balance entre precio y calidad es la medida correcta para los bienes y servicios. Nuestra meta será brindar el mejor valor disponible en el mercado.

Creer que los empleados que contribuyen al éxito de la compañía deben ser recompensados con seguridad laboral, mejoras en sus carreras e incentivos financieros.

Creer que los proveedores forman parte fundamental de nuestra habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes; por lo tanto, procuraremos establecer relaciones a largo plazo que beneficien a ambas partes con proveedores que ofrezcan, de forma consistente, la entrega a tiempo de productos y servicios fiables, de alta calidad y a precios razonables. El objetivo es lograr asociados al proyecto.

Creer que la conducta en los negocios debe ser no solamente legal sino que también ética.








ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados