NUESTRAS
NOVEDADES

Forum 2015, las últimas novedades en materia de nutrición
 
Forum 2015, las últimas novedades en materia de nutrición
El IX Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición ya comenzó su segunda jornada.Hoy los ingenieros agrónomos Gustavo Clemente, Daniel Werner y Alberto Cragnaz, disertaron.
 


 
"El valor medio de la rumia en una vaca en lactación es de 878 minutos/día", comentó el Ing. Agr. Gustavo Clemente, asesor privado y docente de la Universidad Nacional de Villa María, en su presentación hoy a la mañana en la segunda jornada del Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición. Su charla se enfocó en la importancia de la rumia en nutrición bovina, un indicador directo de la salud y el bienestar animal.
Luego fue el turno del agrónomo Daniel Werner, especialista en planeamiento, auditoría de tambos y gestión de recursos. El título de la presentación de Werner: "Hacia dónde van los tambos en Israel, cómo gerencian la gestión de los recursos y qué es lo que podemos adoptar en nuestros modelos de producción?".
El último invitado del IX Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición, Alberto Cragnaz, consultor de empresas de Argentina y Latinoamérica y ex coordinador del Programa Nacional de Alfalfa del INTA y ex Jefe de Producción Animal del INTA Marcos Juárez, cerró la jornada hablando sobre la incertiduumbre como un factor constante, y lo presentó como un motor poderoso para encontrar nuevos caminos soluciones. Además compartió reflexiones valiosas para estos tiempos difíciles.

www.Infortambo.com
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados